Vulco ya está presente en Instagram

La red de talleres Vulco ya cuenta con presencia en Instagram y lo hace a través de su propio perfil. De esta manera, Vulco amplía su presencia en redes sociales para estar más cerca de sus clientes.

Vulco contaba ya con sus propios perfiles en Facebook y Twitter. A partir de ahora, compartirá también con sus seguidores en Instagram sus consejos sobre mantenimiento responsable del vehículo, conducción, seguridad vial y las últimas novedades de esta red de talleres promovida por Goodyear Dunlop.

Si quieres estar a la última con Vulco en Instagram, no tienes más que acceder a su perfil en Instagram y pulsar sobre el botón de “Seguir”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos un taller de referencia de neumáticos y mecánica rápida en Córdoba, con unas instalaciones modernas y maquinaria con alta tecnología.
¡Ven a visitarnos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED