Vulco amplía su red con cinco nuevos centros en Canarias

Cinco nuevos talleres para estar más cerca de sus clientes. La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco acaba de expandir su presencia en Canarias con la incorporación de los centros que el grupo Boleca gestiona en Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura.

Boleca cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y una plantilla que supera los 40 empleados. Este grupo dispone de una importante fábrica de recauchutado y su foco de negocio principal gira en torno al camión, segmento en el que se encuentra fuertemente posicionado dentro del mercado canario.

También cuenta con especialización en neumáticos para vehículos ligeros y OTR, por lo que ofrece un perfil completo y alineado con la estrategia de Vulco.

Mario recio, director de Vulco, explica respecto la adhesión del grupo Boleca que se trata de “un gran acuerdo entre socios que compartimos objetivos de desarrollo comunes, y una clara apuesta por el servicio y por la profesionalización del sector; durará muchos años y beneficiará a la industria y al usuario final".

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos un taller de referencia de neumáticos y mecánica rápida en Córdoba, con unas instalaciones modernas y maquinaria con alta tecnología.
¡Ven a visitarnos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED