Vulco presenta su nuevo vídeo corporativo

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco ha lanzado recientemente un vídeo corporativo para dar a conocer sus servicios a los auomovilistas.

Esta producción presenta al gran público la oferta de trabajos de neumáticos y mecánica rápida que la red pone a su disposición. En este vídeo, además, se destaca la presencia de los más de 300 centros de servicio que representan a Vulco en toda la Península Ibérica.

La imagen corporativa de Vulco queda bien patente en la producción, que muestra el interior y el exterior de algunos de los talleres que forman parte de ella para que los clientes puedan familiarizarse con la enseña.

A continuación puedes ver el vídeo, que también puedes reproducir a través del canal de Vulco en Youtube.

 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos un taller de referencia de neumáticos y mecánica rápida en Córdoba, con unas instalaciones modernas y maquinaria con alta tecnología.
¡Ven a visitarnos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED